Quién está detrás de The Web Shelter

The Web Shelter es un servicio creado por Fernando Tellado, conocido profesional experto en WordPress, creador del mayor portal de WordPress en español, Ayuda WordPress.

Después de más de 10 años realizando consultoría, desarrollo y compartiendo información e impartiendo cursos de WordPress, faltaba ofrecer un servicio de mantenimiento WordPress profesional, en el que ofrecer todo lo aprendido y probado durante todo este periodo, para ofrecer a los profesionales que usan WordPress para sus webs y tiendas online un servicio integral de mantenimiento y alojamiento especializado en WordPress, con la garantía y servicio de Ayuda WordPress.

Qué significa el nombre

El nombre, The Web Shelter, hace honor al objetivo del servicio: ofrecer un refugio seguro y óptimo para tu web.

En los servicios de mantenimiento WordPress de The Web Shelter están aplicados años de experiencia y conocimiento sobre sistemas web, mantenimiento, optimización y seguridad WordPress, en exclusiva para los clientes del servicio.

Qué ofrece The Web Shelter

Además, para ofrecer un servicio de mantenimiento especializado en WordPress con total garantía, se incluye gratuitamente migración y hosting a servidores especialmente seleccionados con el objetivo de ofrecer webs rápidas, seguras y optimizadas para WordPress.

Planes y precios flexibles y sencillos

MIGRACIÓN GRATUITA INCLUIDA EN TODOS LOS PLANES

Pin It on Pinterest